jueves, 18 de julio de 2013

Como Sacar Fotografias Nocturnas

Ahora les mostrare 2 fotos Nocturnas. 

Las fotos nocturnas son un arte que todos los días podemos hacer, solo necesitamos usar nuestra imaginación y un buen uso de nuestra cámara fotográfica, lo único que necesitamos es un trípode o una superficie plana donde no se mueva la cámara, para mejor estabilidad y evitar movimientos no deseados, como verán yo saque 2 fotos en una avenida.

Son ráfagas de luz que dan la impresión que paso un auto a mas de 150 km por hora.. y la verdad solo fue un auto que paso lentamente a 30 o 40 km por hora, el efecto de la velocidad lo transmite mediante la luz al estar expuesta unos 10 a 15 segundos dependiendo el lugar y la iluminación.

Bueno ahora solo depende de ustedes como verán no es muy difícil, suban a un puente, a un edificio, y verán las fotografías que sacaran.

Bueno el consejo de todo fotógrafo, es ponerle un titulo a la fotografía, el lugar, la hora y quien la saco, si no duden en publicarla en un blog o facebook, etc. Siempre habrá alguien que necesite tu fotografía y les pagaran por ella.

Titulo: La Avenida luminosa
Diafragma: f/16
ISO: 100
Tiempo de exposición: 13,1 Segundos
Cámara: Nikon 1 J 1
Lugar: Cochabamba / Bolivia / Av. Oquendo

Titulo: La Avenida Veloz
Diafragma: f/16
ISO: 100
Tiempo de exposición: 12,7 segundos
Cámara: Nikon 1 J 1
Lugar: Cochabamba / Bolivia / Av. Oquendo

Como verán el Iso esta en el mínimo que es 100 y el diafragma esta lo mas cerrado posible para así evitar el ruido digital, y como las dos fotografías están en el piso no salieron movidas.

Mas adelante mostrare mas fotos nocturnas, espero les guste estas fotos están en alta resolución 

0 comentarios:

Publicar un comentario