lunes, 18 de noviembre de 2013

Templo de San Idelfonso

Urcupiña 2013 - Templo San Idelfonso


El templo de San Idelfonso es el Santuario de la Virgen de Urcupiña, donde todos los Devotos, Bailarines, Peregrinadores, y Turistas llegan a ver la La Virgen de Urcupiña, gran cantidad de gente del interior y exterior del país llega hasta el santuario.

Ahora te mostrare el Templo de San Idelfonso espero te guste.

Torre Lateral izquierda del Templo
Fotografía: Juan Carlos Ventura 
Templo San Idelfonso
Fotografía: Juan Carlos Ventura 

Templo San Idelfonso
Fotografía: Juan Carlos Ventura 

Vistando el templo de San Idelfonso
Fotografía: Juan Carlos Ventura 
Algo que me ayudo mucho en la fotografía es aprovechar las nubes que se formaron dando un buen fondo al templo, dándole un toque mas natural.

Pasarela de la Plaza
Fotografía: Juan Carlos Ventura 
Esta Pasarela fue construida para el paso peatonal, para que el dia de la entrada la gente no cruce y no perjudique a los Bailarines, espero que cada año la fiesta de Urcupiña siga creciendo en su organización y seguridad haciéndola mas moderna y transitada.

Como me gusta compartir lo maravilloso de mi país una gran fiesta quedara como recuerdo para todo el año 2013 espero compartan mi blog para seguir actualizando mi información.

0 comentarios:

Publicar un comentario