miércoles, 13 de noviembre de 2013

10 Recomendaciones para Nikon 1

Ahora te contare 10 consejos los cuales ayudaran al cuidado y duración de tu cámara digital Nikon 1, los consejos son por experiencia de mi y varios amigos espero te sirvan.


10. RECOMENDACIONES

1. Es recomendable tener dos baterías para no perderse momentos inolvidables ya que en una ocasión me paso eso, justo antes de los juegos artificiales se acabo mi batería y no pude sacar las fotografías.

2. Mantener la cámara en un lugar fresco con su estuche respectivo y no en lugares calientes como en el auto y en pleno sol.

3. Evita golpear la cámara ya que provoca el mal funcionamiento de la misma caso que me contó un amigo, que su cámara nueva la golpeo en una baranda y no funciono, pero por suerte contaba con garantía y la repuso sin problemas a pocos nos pasa eso con suerte.

4. Usar trípode cuando es necesario, ayuda a no sacar fotos movidas y para que tu también salgas en las fotografías :).

5. No apuntar con el flash a distancias cortas a los ojos puede causar daños severos y ceguera por segundos.

6. Mantener fuera del alcance de los niños ya que pueden hacerlo caer y dañar la cámara, bueno la experiencia que tuve no fue un niño que hizo caer la cámara fue mi amigo, por suerte me la repuso.

7. Consejo cuando vayas a sacar fotos a una fiesta, no tomes ni una gota de alcohol.

8. No prestar la cámara a personas que no conozcas, o recomendarles que tengan cuidado.

9. Siempre tapar el lente cuando no estés utilizando, ya que puede ser victima estornudos, salpicadas de agua, etc.

10. La ultima y la mas importante, siempre siempre ponte el agarrador de la cámara al cuello o asegúralo a la mano, para evitar accidentes inesperados

Y para un mejor cuidado siempre leer el manual, es lo que pocos hacen, siempre aprenden utilizando, pero es mejor si aprendes del manual sin arruinar la camara.


Seguidamente te diré las características y métodos que puedes usar para sacar fotos espectaculares. Si te gusto mi blog compártelo con tu amigos gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario