lunes, 26 de agosto de 2013

Cerro de Cota - Urcupiña 2013

EL TUNARI

Creo que gracias a la Gran Luna que paso tuvimos un gran cambio en el clima que creo un maravilloso espectáculo. 

Que día mas increíble 25 de Agosto del 2013, tanto hablar del buen clima y lo cambiante que es en Cochabamba, justo el 24 de Agosto llego una gran nevada al gran "Tunari" de Cochabamba y una lluvia intensa en la ciudad, y la maravillosa Naturaleza nos dejo un paisaje hermoso, gran casualidad la mía que me fui al cerro de Cota a disfrutar de las "Alasitas" culminando así la fiesta de Urcupiña, donde pude apreciar la nevada con mas intensidad en el año, Les mostrare la foto de ese paisaje hermoso y también como se ve desde cercanías de mi casa. Espero les guste, es mi Ciudad con una montaña blanca que refleja la paz y tranquilidad que dejo la nevada.

Fotógrafo: Juan Carlos Ventura Castellón
Lugar: Cerro de Cota - Quillacollo - Cochabamba - Bolivia

Fotógrafo: Juan Carlos Ventura Castellón
Lugar: Cochabamba - Bolivia
Un Amanecer Hermoso, con montañas Blancas y un Sol Radiante
Espero les haya gustado siempre estaré al tanto de mi ciudad y todo lo que pasa para poder compartir a todo el mundo.... Soy Boliviano con orgullo, Cochabambino de corazón, y seguiré contando la historia de mi ciudad, con mi pasión la fotografía y mi cámara a mi lado

0 comentarios:

Publicar un comentario