lunes, 26 de agosto de 2013

Luna Llena en Bolivia

La Luna Llena


Una Luna que todo vemos y sentimos ya que en gran parte de las personas una luna llena llega a afectar emocional y mentalmente, haciendo cambiar repentinamente nuestro humor y nuestras emociones, no paso mucho creo que todo vimos la luna llena, me atrase un poco en su publicación y en las fotos que me anime a sacar, una noche de luna diría yo, espero les guste y ya saben utilice la técnica nocturna. hubiera querido sacarla mas antes pero no tuve la oportunidad ya que me gano y se subió mas de lo esperado.

Fotógrafo: Juan Carlos Ventura Castellon
Lugar: Cochabamba - Bolivia 

Fotógrafo: Juan Carlos Ventura Castellon
Lugar: Cochabamba - Bolivia
Desde Mi Terraza

Fotógrafo: Juan Carlos Ventura Castellon
Lugar: Cochabamba - Bolivia
Subiendo la Luna

0 comentarios:

Publicar un comentario